Blog

#
Sep 26, 2020, 11:05 PM
Durante el tiempo de Covid, o durante los periodos de estrés, el sueño se puede perturbar. Se duerme de más o de menos, lo que aumenta un estado de alerta, microinflamación contante y como consecuencia, una pérdida del sutil equilibrio, abriendo la puerta a distintas enfermedades.
#
Jul 21, 2020, 6:50 PM
Es un tiempo maravilloso, con la gran oportunidad de ser lo que verdaderamente somos, ese ser alegre, compasivo, generoso y creativo. El mundo está al revés y lo podemos ver bastante incierto. ¿Te has preguntado lo que nos está enseñando? ¿Lo que hay que dejar atrás? y paso a paso crear del mundo el paraíso.
#
Jul 21, 2020, 6:01 PM
Cuando realizamos esa actividad que nos relaja y alegra a la vez, quizás esa con la que jugábamos de niños, tal vez pintar, armar y desarmar cosas, caminatas en la naturaleza, esa actividad que no necesita horario y que nos motiva.
#
Jul 21, 2020, 5:52 PM
Experimenta alguna Actividad física para sentir sus beneficios en nuestro cuerpo mejorando las funciones orgánicas, a nivel emocional ganamos alegría con cada paso con intención. Oxigenamos nuestro cerebro ganando claridad mental, y nos acercamos a nuestra naturaleza.
#
Jul 21, 2020, 5:50 PM
La Respiración ayuda a despertar la vitalidad que se encuentra en nuestro interior, para tener una vida saludable y llena de logros.
#
Jul 21, 2020, 5:28 PM
Bebe limpiando y sanando con cada sorbo. Refresca e hidrata tu cuerpo, limpia y tus emociones y clarifica tu pensamiento
#
Jul 14, 2020, 6:00 PM
Para que el sistema inmunológico funcione correctamente, se requiere que todo el organismo trabaje de manera óptima. Además del cuerpo físico, nuestras emociones y pensamientos también deben estar en equilibrio.
#
Jul 14, 2020, 6:00 PM
La Aromaterapia tiene efecto es tanto en el cuerpo físico, emocional y mental, algunos dicen que “eleva el espíritu”, “calma a una fiera y motiva a la piedra. Es decir, puede estimular o relajar. Hay que tener cuidado, ya que algunas personas son muy sensibles.
#
Jul 2, 2020, 9:32 PM
Flores de Bach con el sutil proceso de las flores y siguientes generaciones, nos ayuda a transitar estados emocionales alterados.
#
Jun 18, 2020, 2:21 PM
La Alimentación * no solo es lo qué comemos, sino cómo, cuándo, dónde, qué combinaciones, con qué emoción, con qué pensamientos y con qué intensión. Nos sana o nos enferma.